Casa > C > Cargar El Samsung Galaxy A90 De Forma Inductiva, ¿es Posible?

Cargar el Samsung Galaxy A90 de forma inductiva, ¿es posible?

Si un smartphone o tableta admite la carga inductiva, puedes cargar su batería de forma inalámbrica utilizando una estación de carga Qi. En este artículo te explicamos si el Samsung Galaxy A90 se puede cargar de forma inductiva y qué otras opciones hay para cargar la batería.

Lo que debes saber sobre la carga inductiva del Samsung Galaxy A90

La carga inductiva consiste en cargar un smartphone de forma inalámbrica utilizando una estación de carga adecuada. Sin embargo, para que la carga inductiva funcione, tu smartphone debe ser compatible con el estándar Qi. Como este no es el caso del Samsung Galaxy A90, no se puede cargar el dispositivo por inducción. En su lugar, solo tienes la opción de cargar tu nuevo smartphone Samsung a través de un cable USB.
  1. Conecta un extremo del cable de carga al puerto micro USB del Samsung Galaxy A90.
  2. A continuación, conecta el otro extremo del cable al adaptador de red y enchúfalo a un enchufe.
  3. Alternativamente, también puedes conectar el cable USB a un puerto USB de tu ordenador para cargar la batería del dispositivo.
    1. Cómo utilizar la función de carga rápida del Samsung Galaxy A90

      Aunque el Samsung Galaxy A90 no es compatible con la función de carga inductiva, puedes recargar la batería del dispositivo en muy poco tiempo gracias a la función de carga rápida. Sin embargo, ten en cuenta que necesitas un cargador compatible con Quick Charge 2.0 y que la función de carga rápida debe estar activada en el smartphone. Si la función de carga rápida no está activada en tu Samsung Galaxy A90, puedes hacerlo tocando en "Carga rápida por cable" en "Ajustes" > "Batería".

Por Princess

Cómo guardar las publicaciones de Reddit en la app y en el sitio web :: Raft: Cómo procesar los minerales en la fundición - toda la información