Casa > Linux > Ubuntu: Haz Una Captura De Pantalla - Estos Métodos Están Disponibles

Ubuntu: Haz una captura de pantalla - estos métodos están disponibles

Una captura de pantalla es una foto que contiene el contenido actual de la pantalla de tu ordenador o de un área de la pantalla. Para hacer una captura de pantalla, hay varios métodos disponibles en un ordenador con Ubuntu.

Ubuntu: Haz una captura de pantalla con estos atajos de teclado

Si utilizas un ordenador con Ubuntu como sistema operativo, también tiene una función integrada para hacer capturas de pantalla. La forma más rápida de hacer una captura de pantalla de la pantalla de su ordenador es utilizar una combinación de teclas.
  1. Si quiere capturar todo el contenido de la pantalla en una captura, pulse la tecla "Imprimir". A continuación, se crea la captura de pantalla y se abre una nueva ventana en la que se puede nombrar y guardar.
  2. Alternativamente, para hacer una captura de pantalla sólo de la ventana actual, pulse la tecla "Alt" de su teclado además de la tecla "Imprimir".
  3. También es posible seleccionar un área específica de la pantalla para la captura de pantalla pulsando la combinación de teclas "Mayúsculas" + "Imprimir".
  4. Crear captura de pantalla: Esta opción adicional está disponible en Ubuntu

    En lugar de tomar una captura de pantalla de su pantalla, ventana o área de la pantalla utilizando una combinación de teclas, también puede utilizar la ruta del menú. En primer lugar, abre el menú de inicio de Ubuntu e introduce "captura de pantalla" como término de búsqueda. A continuación, abra la herramienta de captura de pantalla y seleccione el tipo de captura de pantalla que desea realizar. Después de hacer clic en el botón verde "Take screenshot", la captura de pantalla se crea y se puede guardar.

Por Goodhen Goodwill

Eliminación de una cuenta Samsung: cómo proceder :: Star Citizen: Cómo repostar tu nave - toda la información