Casa > Gaming > Mhw Iceborne: Cómo Derrotar Al Beotodus

MHW Iceborne: Cómo derrotar al Beotodus

El Beotodus no es el monstruo más difícil de Iceborne, pero es el primero que encontrarás en el nuevo mapa. Para los recién llegados a Iceborne, les resumimos cómo coger la cosa helada por los cuernos.

Caliéntate: Beotodus es una exitosa introducción a Iceborne.

Si te consideras un veterano en Monster Hunter World, no pasarás demasiado tiempo en Beotodus. Pero esto no es en absoluto cierto para todos los jugadores.

MHW Iceborne: Beotodus y la lucha contra el tiempo

Antes de tu lucha contra Beotodus, esta información es útil:
  • Como monstruo de hielo, Beotodus es particularmente débil contra el fuego. Alternativamente, las armas de trueno funcionan (debilidad de dos estrellas), el agua aparece con una estrella y por lo tanto no se recomienda.
  • En cuanto a las debilidades de estado, el Beotodus es sensible a las explosiones con tres estrellas. El veneno, el sueño, la parálisis y el aturdimiento aparecen con dos estrellas.
  • Consume una bebida caliente antes de la batalla, ya que de lo contrario el frío agotará tu resistencia.
  • En la batalla, es importante permanecer alerta, ya que el Beotodus actúa rápidamente. Presta especial atención cuando se sumerja en la nieve, ya que emergerá poco después con un ataque de salto.
  • Puedes, sin embargo, interrumpir esta acción con cápsulas de grito -te vienen a la mente recuerdos de Diablos.
  • El combate contra Beotodus es una buena oportunidad para familiarizarte con el nuevo mecanismo de gancho de agarre, ya que ofrece muchas posibilidades y facilita el combate.
Aparte de eso, el Beotodus no ofrece retos demasiado especiales, aparte del tiempo: muchos jugadores tardan bastante en sus primeros intentos, por lo que el límite de 50 minutos, que también se aplica a la mayoría de los combates en Iceborne, puede convertirse en una amenaza.

Por Garnes Rehagen

Combinación de teclas: cerrar ventana :: Reembolsar puntos en línea - ¿es posible?