Casa > Sitios web > Reembolsar Puntos En Línea - ¿es Posible?

Reembolsar puntos en línea - ¿es posible?

Con Payback puedes acumular puntos al comprar en tiendas seleccionadas. Con ellos, a su vez, recibes recompensas. Si también quieres acumular puntos, primero debes registrarte en Payback y luego recibir una tarjeta. Si te olvidas de tu tarjeta, puedes hacer que te añadan los puntos.

¿Es posible sumar puntos Payback en línea?

Cuando acumulas puntos con Payback, puedes comprar recompensas con los puntos que acumulas. Para cobrarlas, necesitas una tarjeta Payback, que debes mostrar cada vez que hagas una compra. Si olvida su tarjeta, puede añadir sus puntos en línea. También puedes acumular puntos Payback cuando compras en línea utilizando la app o introduciendo tu número durante el proceso de pedido.
  1. Cuando compras en línea, no es posible que los puntos se sumen después. Por lo tanto, debes asegurarte de no olvidarte de introducir el número al hacer la compra.
  2. Si, por el contrario, no llevas la tarjeta contigo en la tienda, puedes hacer que te sumen los puntos más tarde. Sin embargo, esto sólo es posible si tiene su recibo y el código de barras en él.
  3. Si desea que los puntos se añadan directamente en la caja, esto sólo es posible si ocurre dentro del mismo día y la tienda correspondiente es complaciente.
  4. Alternativamente, puede tener los puntos añadidos en uno de los terminales. Para ello, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y escanea allí el código de barras de tu recibo.

Por Germano

MHW Iceborne: Cómo derrotar al Beotodus :: La pantalla se queda en negro al poco tiempo: desactiva el modo de espera