Casa > Juego > Raft: Cómo Procesar Los Minerales En La Fundición - Toda La Información

Raft: Cómo procesar los minerales en la fundición - toda la información

Cuanto más avances en Raft, más recursos valiosos encontrarás. Sin embargo, estos requieren métodos de procesamiento avanzados. Te explicamos todo lo que tiene que ver con la fundición y los minerales importantes.

Siguiendo con los altos hornos: la fundición es esencial para el progreso en Balsa.

Gracias a la fundición, puedes convertir tu sencilla balsa en una fortaleza flotante.

Balsa: mucho trabajo para la fundición

  • En el agua de las zonas costeras de las islas, puedes extraer diversos minerales, como metal y cobre.
  • Pero estos no pueden utilizarse como minerales. Construye la fundición para formar lingotes. Un mineral siempre hace un lingote. Los lingotes son necesarios para muchos objetos y, por lo tanto, son muy importantes.
  • También puedes procesar arena (para hacer vidrio) y algas (para hacer sustancia viscosa de enredadera) en la fundición.
Tu fundición da, por lo tanto, mucho trabajo; dependiendo del tamaño de tu balsa, puede tener sentido construir varias fundiciones. Para una fundición necesitarás cuatro tablones, seis ladrillos secos, cuatro chatarras y seis clavos. En funcionamiento, el horno necesita tablas de madera para generar calor. Por lo tanto, el coste no es en absoluto elevado si se ha estado en el mar durante algún tiempo: merece la pena la inversión.

Por Floyd

Cargar el Samsung Galaxy A90 de forma inductiva, ¿es posible? :: Configuración del control parental de Alexa: Qué puedes hacer