Casa > Notebook > La Pantalla Se Queda En Negro Al Poco Tiempo: Desactiva El Modo De Espera

La pantalla se queda en negro al poco tiempo: desactiva el modo de espera

Estás trabajando en un documento importante y te levantas brevemente para tomar un café. Cuando vuelves, la pantalla de tu PC está en negro después de un corto tiempo. Puedes desactivar fácilmente este modo de espera.

¿Cómo desactivar el modo de espera?

Desactivando el modo de espera, la pantalla de tu PC con Windows no se quedará en negro después de un rato y podrás seguir trabajando directamente después de tu descanso. Funciona de la siguiente manera:
  1. Pulsa la tecla de Windows en tu teclado para abrir el menú de Inicio.
  2. En la barra de búsqueda, escribe "Modo de ahorro de energía" y haz clic en el hit "Cambiar modo de ahorro de energía".
  3. En la nueva ventana, selecciona "Apagar en funcionamiento de red después: Nunca".
  4. Si lo desea, también puede establecer aquí que su PC no pase al modo de suspensión tras unos minutos de inactividad.

¿Cuáles son las ventajas del modo de espera?

Es evidente que Microsoft ha pensado en algo con el modo de espera. Por ejemplo, se ahorra energía cuando la pantalla no está funcionando continuamente. Esto es especialmente importante en el caso de los portátiles cuando se viaja y no se puede cargar la batería por el camino.Por cierto, si te tomas un descanso más largo, merece la pena utilizar la opción "Hibernar" de Windows 7. En ella, los programas y documentos abiertos se guardan en el disco duro cuando se apaga la pantalla. Sin embargo, el PC no consume energía. A diferencia del cierre, no tiene que volver a abrir los programas que necesita, sino que puede continuar con su trabajo inmediatamente.

Por Manaker Gerdts

Reembolsar puntos en línea - ¿es posible? :: Pokémon Tekken: Desbloquea los Pokémon ayudantes