Casa > Contratos > Cancelación De Netaachen - Cómo Terminar Su Contrato

Cancelación de NetAachen - cómo terminar su contrato

Si tiene un contrato de Internet y teléfono con NetAachen y no desea seguir utilizándolo, debe cancelar el contrato. Para que la rescisión se lleve a cabo sin problemas, es importante que cumpla con las formalidades y los plazos correspondientes. En caso contrario, el contrato podrá prorrogarse por otro periodo.

Esto es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de rescindir tu contrato

Si quieres rescindir tu contrato con NetAachen, tienes que cancelarlo. Al hacerlo, es importante que preste atención a los siguientes aspectos:
  1. El plazo de preaviso suele estar relacionado con la duración del contrato. Puedes saber hasta qué fecha dura tu contrato y cuál es el plazo de preaviso en tu factura mensual. También puede encontrar todas sus facturas a través del servicio online de NetAachen y su cuenta de usuario.
  2. La notificación de rescisión debe ser por escrito en cualquier caso, una notificación verbal de rescisión no es suficiente.
  3. La carta de presentación debe contener información importante como el nombre y la dirección, así como el número de cliente. Además, no está de más indicar la fecha de rescisión deseada.
  4. A continuación, puede enviar su carta de rescisión a NetAachen por correo postal, correo electrónico o a través del formulario de contacto de la página web.
  5. Si sólo desea cambiar su tarifa, no es necesario realizar una rescisión.

    Derecho de rescisión especial

    En casos especiales, existe un derecho de rescisión especial del que puede hacer uso. Un caso especial es, por ejemplo, un traslado a una zona que no es suministrada por NetAachen. A continuación, tiene la opción de ejercer el derecho especial de rescisión fuera del periodo ordinario con un plazo de preaviso de tres meses hasta el final del mes.

Por Melvina

Conectando el Mando Xbox al Smartphone: Cómo funciona :: Cancela tu suscripción a Android: así funciona