Casa > Software del sistema > Grabación De Música En El Pc - Cómo Funciona

Grabación de música en el PC - cómo funciona

Para poder transmitir y escuchar tu música favorita no sólo cuando tengas conexión a Internet, existe la posibilidad de grabarla directamente en el PC. Aquí puedes saber qué pasos son necesarios para ello y qué software adicional necesitas para grabar música en el PC.

Grabación de música en el PC: Cómo usar Audacity

Si suele transmitir música en su PC, tiene la opción de grabarla también. La forma más fácil de hacerlo es con la ayuda de un programa adecuado, como Audacity, con el que no sólo se graba música gratis, sino que también se edita.
  1. Para utilizar Audacity para grabar música, inicie primero el programa y haga clic en "Mostrar nivel de grabación" en la parte superior derecha.
  2. El programa le mostrará entonces si ya hay un flujo musical activo. Si es así, haz clic en el botón rojo de grabación situado en la parte superior izquierda para iniciar la grabación de la música.
  3. Si quiere detener la grabación, haga clic en el "cuadrado amarillo" o en el botón de pausa.
  4. Por último, todavía tiene la opción de guardar la música grabada en su ordenador yendo a "Archivo" > "Exportar sonido" y seleccionando un formato y una ubicación de almacenamiento.

Cómo grabar sonido con tu PC

Para los usuarios de Windows, la grabación de música es posible alternativamente sin necesidad de instalar software adicional. Para ello, abre el menú Inicio de Windows, busca "Grabador de voz" y abre el programa correspondiente. A continuación, pulsa el botón azul del micrófono en el programa para iniciar la grabación y termínala pulsando el símbolo de parada. La grabación se guardará automáticamente.

Por Raouf

Configuración del control parental de Alexa: Qué puedes hacer :: Amazon Kindle: ¿Qué significa KOLL? Te lo explicamos