Casa > C > Consigue Más Graves En Tu Iphone - Así Es Como Funciona

Consigue más graves en tu iPhone - así es como funciona

Si quieres más graves en tu iPhone, tienes varias opciones. Por un lado, puedes cambiar el sonido directamente en tu dispositivo en los ajustes. Por otro lado, también tienes toda una gama de aplicaciones de ecualización para elegir.

Ajustar más bajos directamente en el iPhone

En los ajustes del iPhone, puedes cambiar varias cosas sobre el sonido. Esto incluye subir los graves para escuchar tu música con mejor calidad de sonido en el iPhone.
  1. Primero, ve a los ajustes de tu iPhone.
  2. Aquí, selecciona el menú "Música".
  3. En "Ecualizador" o "EQ" encontrarás los ajustes necesarios para ajustar más graves en el iPhone. Para ello, pulse sobre "Más bajos".
  4. Además de los ajustes manuales, aquí también encontrará patrones de sonido preestablecidos para diferentes géneros musicales. Pruebe estos si no está seguro de qué otros ajustes de sonido debe hacer de forma óptima.

Alternativa: aún más graves con Music Player

Si los ajustes para obtener más graves en el iPhone aún no son suficientes para usted, entonces lo mejor es escuchar su música a través de un Music Player con ecualizador. Por ejemplo, las siguientes aplicaciones son adecuadas:
  • Equalizer+ amplificador de volumen y reproductor de música de AISBERG LLC
  • Boom: Music Player and Equalizer de Global Delight Technologies Pvt. Ltd
  • Con la aplicación "Equalizer", también puede establecer más graves en el iPhone para su reproductor actual. La app es compatible con Spotify, entre otros.

Por Kinzer Halonen

Huawei P Smart: Conexión del Smartphone al PC :: Scrum vs. Kanban - ahí radica la diferencia