Casa > Edición de imágenes > Costes De Icloud Drive - Estos Son Los Precios Del Almacenamiento Online

Costes de iCloud Drive - Estos son los precios del almacenamiento online

Después de registrarte en iCloud Drive, te ofrece 5 GB de almacenamiento online gratuito donde puedes hacer copias de seguridad de tus archivos y carpetas y acceder a ellos desde cualquier lugar. Si necesitas más espacio de almacenamiento, los costes varían entre 0,99 euros y 9,99 euros al mes.

Costes de iCloud Drive: Esto es lo que ofrece el almacenamiento online

ICloud Drive es un almacenamiento online ofrecido por Apple. Puedes almacenar archivos en él y acceder a ellos desde diferentes dispositivos. También puedes crear nuevos archivos con las apps habilitadas para iCloud.

Cuánto cuesta el almacenamiento en iCloud Drive

Después de registrarte en iCloud Drive, obtienes inicialmente 5 GB de espacio de almacenamiento en línea completamente gratis. Si necesitas más capacidad de almacenamiento, puedes comprarla. Los precios dependen del número de gigabytes adicionales que necesites.
  1. Por 50 GB de almacenamiento adicional, tienes que pagar 0,99 euros al mes.
  2. Si no es suficiente, Apple también te ofrece la opción de comprar 200 GB de espacio de almacenamiento adicional. Para ello, se le cobrará 2,99 euros al mes.
  3. Por 9,99 euros al mes, puede incluso adquirir 2 TB de almacenamiento en línea.
  4. Con las variantes de 200 GB y 2 TB, también tiene la opción de compartir su almacenamiento de iCloud Drive con otras personas.
  5. Para aumentar su capacidad de almacenamiento, necesita actualizar. Esto es posible tanto en tu dispositivo móvil iOS como en tu ordenador.
    1. En el Mac, navega hasta "Apple" > "Preferencias del sistema"> "ID de Apple" > "iCloud" > "Gestionar" en el menú y haz clic en "Cambiar plan de almacenamiento".
    2. En el iPad o el iPhone, tienes que ir a "Ajustes" > "[Tu nombre]" > "iCloud" > "Almacenamiento" y seleccionar la opción "Cambiar plan de almacenamiento" aquí también.

Por Moscow

Duden Mentor: esto es lo que ofrece la versión gratuita - toda la información :: Xbox Cloud Gaming: Toda la información sobre el nuevo servicio en la nube para Xbox