Casa > Router > Enlace De Tp: Configurar Correctamente Un Repetidor Wlan

Enlace de TP: Configurar correctamente un repetidor WLAN

Si ha adquirido un repetidor WLAN de TP Link, es necesario configurarlo antes de utilizar el dispositivo para la amplificación WLAN. Esto se puede hacer por WPS o por configuración manual. Te mostramos los pasos necesarios para configurar el dispositivo TP Link aquí.

Cómo configurar el repetidor WLAN de TP Link mediante WPS

Si sólo tiene una señal WLAN débil en algunas habitaciones de su piso o casa, el uso de un repetidor WLAN puede ayudarle. Este amplifica la señal WLAN y la reenvía. Sin embargo, antes de utilizar un repetidor, es necesario configurarlo.
  1. Si tiene un repetidor WLAN TP Link, conéctelo primero a una toma de corriente cercana al router.
  2. Entonces espere a que el repetidor se haya iniciado y pulse el botón WPS del router durante tres segundos.
  3. Pulse también el botón WPS del repetidor para que el router y el repetidor puedan intercambiar los datos de acceso necesarios.
  4. Una vez finalizado el intercambio de datos, coloque el repetidor en un lugar donde la señal WLAN del router siga siendo lo suficientemente fuerte.

Enlace de TP: Cómo configurar el repetidor WLAN manualmente

Si la configuración del router TP Link a través de WPS no funciona, también puedes configurarlo manualmente. Para ello, conecte el repetidor, que antes estaba conectado a la red eléctrica, a su ordenador mediante un cable WLAN o LAN y abra la página web "tplinkrepeater.net". Acceda allí con su nombre de usuario y la contraseña "admin" y siga los pasos siguientes para configurar el dispositivo.

Por Reese

Lime: ¿puedes cargar los patinetes tú mismo? :: iOS 12: Estos son los problemas conocidos de la actualización