Casa > Música > Amazon: Guardar Música En La Tienda De Música: Así Se Hace

Amazon: Guardar música en la tienda de música: así se hace

Amazon ofrece varios servicios online que permiten acceder a numerosas pistas de música por una cuota mensual. Aunque antes podías guardar tu propia música en la tienda de música, esto ya no es posible. No obstante, puedes seguir escuchando tu música sin conexión.

Con la tienda de música puedes importar y gestionar tu música en Amazon.

Guarda la música de Amazon: Esta opción está disponible

En el pasado, era posible importar tu propia música en la llamada "tienda de música". Dependiendo de la suscripción, tenías diferentes cantidades de capacidad de almacenamiento disponible. Sin embargo, mientras tanto, esto ya no es posible. La importación y carga de música personal se ha interrumpido por completo. Si has optado por Amazon Music Unlimited o Prime Music, normalmente necesitas una conexión a Internet para acceder a las numerosas canciones. Si utiliza la aplicación Amazon Music, la reproducción sin conexión también está disponible.
  1. Abra la aplicación Amazon Music y vaya a su biblioteca.
  2. Seleccione el elemento "Canciones". Aquí verás varias categorías, como "Comprado".
  3. Haz clic en el "icono de descarga", que se encuentra junto a las canciones o álbumes. Como alternativa, es posible arrastrar las canciones y los álbumes a la zona de "Descarga" en "Acciones".
  4. A continuación, puedes escuchar este contenido sin conexión a través de la aplicación. Además, si utilizas Amazon Music en tu PC, esta carpeta se sincroniza automáticamente con tu carpeta "Biblioteca" o, en un Mac, en tu carpeta "Música".

Por Barbour Lolling

Telegrama: Bloquear - cómo bloquear contactos :: Android 9: Descarga - cómo conseguir la última versión