Casa > Linux > Ubuntu: Fusionar Pdf - Así Funciona

Ubuntu: Fusionar PDF - así funciona

Incluso en un PC con Ubuntu como sistema operativo, es posible fusionar varios archivos PDF en uno solo sin problemas. Esto se puede hacer tanto a través de la interfaz de usuario de Ubuntu como a través del terminal. Te damos una visión general de ambos métodos.

Cómo fusionar varios PDF en Ubuntu

Si utilizas Ubuntu como sistema operativo, hay varias formas de fusionar archivos PDF en uno solo. Una forma es instalar y utilizar un programa especial como PDF Mod.
  1. Para utilizar PDF Mod, primero instálelo buscando "PDF Mod" en la tienda de software de Ubuntu. También puede instalarlo introduciendo el comando "sudo apt-get install pdfmod" a través del terminal.
  2. Una vez instalado el programa, inícielo y haga clic en "Abrir un documento" en la parte superior izquierda de la barra de herramientas.
  3. Ahora selecciona primero el primer PDF y luego haz clic en el "símbolo de más" de la barra de herramientas para abrir también el segundo documento PDF.
  4. Ahora sólo tienes que guardar el nuevo documento haciendo clic en el símbolo correspondiente de la barra de herramientas.
    1. Fusionar PDF: Cómo hacerlo a través de la terminal de Ubuntu

      Si prefieres trabajar con la terminal en Ubuntu, también puedes fusionar varios PDF a través de la línea de comandos. Para ello, abra el terminal e introduzca el comando "sudo apt-get install pdfunite" para instalar el programa "pdfunite". A continuación, cambie al directorio con sus PDF e introduzca el comando "pdfunite A.pdf B.pdf AB.pdf" en el terminal. Sustituya "A" y "B" por los nombres de los archivos PDF y "AB" por el nombre del nuevo archivo.

Por Yardley Blickenstaff

Android: Cómo cambiar la pantalla de bloqueo :: Mac: Restaurar la papelera de reciclaje - cómo salvar tus datos