Casa > Smartphone > Honor View 20: Características - Esto Es Lo Que Ofrece El Smartphone

Honor View 20: Características - esto es lo que ofrece el smartphone

El Honor View 20 cuenta con numerosas características diferentes que hacen que tenga una buena relación calidad-precio. Pero además de una excelente cámara y un chipset de gama alta, el teléfono ofrece otros aspectos que convencen. Sin embargo, el dispositivo también tiene puntos débiles que deben tenerse en cuenta cuando se mira la gama de funciones.

Estas son las funciones del Honor View 20

El smartphone Honor View 20 de Huawei es uno de los smartphones de clase superior. Además de una muy buena fabricación, también ofrece un bajo peso. Sin embargo, además de varias innovaciones de software, el teléfono también ofrece muchas funciones con el hardware que puedes utilizar en la vida cotidiana.
  1. La cámara principal es de 48 megapíxeles. Con la cámara-Ai incorporada, puedes hacer que la configuración se ajuste automáticamente. Sin embargo, esta función está desactivada por defecto, por lo que hay que activarla previamente a través de los ajustes.
  2. La batería de 4.000 mAh ayuda a que el smartphone dure hasta dos días. Esto es mucho más largo con dispositivos comparables.
  3. No tienes, sin embargo, la opción de ampliar la memoria o cargar el dispositivo de forma inalámbrica. Tampoco se dispone de una certificación IP. Así, el dispositivo no está protegido ni del polvo ni del agua. Esto puede dar lugar rápidamente a problemas, especialmente cuando se utiliza en la vida cotidiana.
  4. Se proporciona un puerto IR para controlar los dispositivos de entretenimiento en el hogar.
  5. Con el sensor de huellas dactilares en la parte posterior, también puede proteger su teléfono inteligente del acceso de terceros.

Por Wivestad Hollender

Minecraft: Cuevas y acantilados - avance de la próxima actualización :: Star Citizen: explicación del Origin 300i y de las naves relacionadas