Casa > Dispositivos inteligentes > Cambiar La Correa Del Apple Watch: Cómo Hacerlo

Cambiar la correa del Apple Watch: cómo hacerlo

Apple quiere ofrecer a los propietarios de gadgets la mayor variedad posible. Para adaptarse al estilo de vida moderno, puedes cambiar fácilmente la correa del Apple Watch. Te mostramos lo que debes tener en cuenta.

Cambiar de muñeca: numerosas pulseras para el Apple Watch lo hacen posible.

Cómo cambiar la pulsera del Apple Watch

Existen diversas pulseras para el reloj inteligente de Apple. Sigue estos pasos para cambiar la correa de tu Apple Watch:
  1. En la parte trasera del Apple Watch, la correa está conectada a la caja. Hay un botón de liberación en cada lado.
  2. Coloca tu Apple Watch en una superficie limpia con la pantalla hacia abajo. Presione primero el botón de un lado y separe la correa de la caja.
  3. Luego haga lo mismo en el otro lado.Presione primero el botón de un lado y separe la correa de la caja. A continuación, haz lo mismo en el otro lado.
  4. Para colocar la nueva correa, pulsa de nuevo los botones, ya que así se desbloquearán las aberturas.
  5. Una vez que hayas introducido firmemente ambos extremos de la nueva correa en la caja, el reloj estará listo para tu muñeca de nuevo.
    1. Cambiar la correa del Apple Watch: Estas características especiales existen

      Para algunos tipos de brazaletes, el procedimiento descrito anteriormente es diferente. Si tienes un Apple Watch con una pulsera de eslabones, primero hay que separarla en dos partes. Para ello, cierre el cierre de doble fibra de la correa por ambos lados y asegúrese de oír un clic. A continuación, mantenga pulsado el botón de liberación rápida y deslice el brazalete hacia un lado.

Por Ainslee Bellin

Proceso Scrum - cómo funciona un sprint :: Conseguir más seguidores en SoundCloud - cómo funciona