Casa > Firmware > Instalación Del Controlador De Un Adaptador De Red - Cómo Hacerlo

Instalación del controlador de un adaptador de red - cómo hacerlo

Si no puede conectarse a su red WLAN, es posible que no haya instalado un controlador para su adaptador de red. Pero incluso si es defectuoso, pueden surgir problemas. Por esta razón, tiene sentido instalar siempre la última versión.

Cómo instalar el controlador de tu adaptador de red

Si tienes problemas con tu red, puede deberse al controlador instalado. Si no está presente o no está actualizado, puede tener problemas. Por lo general, puede instalar el controlador del adaptador de red directamente a través de Windows. También es necesario descargarlo primero de la página web del fabricante y seguir las instrucciones de instalación. Sin embargo, primero intente esto a través del Panel de Control.
  1. En Windows, haga clic en el icono de Windows en la parte inferior izquierda y luego seleccione "Panel de Control". Alternativamente, también puede utilizar la función de búsqueda de Windows.
  2. Aquí, seleccione el área "Sistema y mantenimiento" y luego el "Administrador de dispositivos". También puede abrir el gestor directamente a través de la función de búsqueda.
  3. Seleccione la entrada "Adaptador de red" con el botón derecho del ratón y haga clic en "Propiedades" en el menú desplegable para obtener más información.
  4. Haga clic en la flecha junto a "Adaptador de red" para ver todos los adaptadores conectados. Utilice el botón derecho del ratón para seleccionarlos y haga clic en "Actualizar controlador" o "Instalar controlador".
  5. El proceso se realiza ahora automáticamente.

Por Riess

¿Qué es el hacktivismo? Te lo explicamos - con ejemplos :: Monster Hunter World: Encontrar hiedra - estos son los lugares para hacerlo