Casa > Gaming > Monster Hunter World: Encontrar Hiedra - Estos Son Los Lugares Para Hacerlo

Monster Hunter World: Encontrar hiedra - estos son los lugares para hacerlo

En Monster Hunter World, hay varias plantas que se necesitan como materia prima natural para fabricar objetos. La hiedra es una de esas materias primas que sólo pueden encontrarse en algunas zonas. Puedes descubrir el mejor lugar para buscar hiedra aquí.

En estas zonas puedes encontrar hiedra en Monster Hunter World

La hiedra es una planta importante para hacer trampas en Monster Hunter World. Además de fabricar redes resistentes para atrapar a los monstruos, la hiedra es necesaria para hacer una bomba de humo. Sin embargo, la hiedra en Monster Hunter World solo se puede encontrar en secciones individuales de ciertas zonas.
  1. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de hiedra posible rápidamente es en la zona del "Bosque antiguo". Dirígete a las secciones 11, 13 y 15 allí para recoger hiedra.
  2. También encontrarás dos secciones donde la hiedra es común en las "Tierras Altas del Coral". Busca allí en las secciones 6 y 11 respectivamente.
  3. Además, puedes encontrar la planta en la sección 5 del "Páramo de la Torre Salvaje", en la sección 2 del "Valle de la Decadencia" y en la primera sección de la zona "Hogar de los Ancianos".

Estas otras plantas importantes existen Monster Hunter World

Además de la hiedra, hay otras plantas, setas, bayas y frutos secos en el juego Monster Hunter World que necesitas para hacer pociones, munición y otros objetos. Importante para hacer trampas junto con la hiedra es especialmente la nuez ahumada, que se puede encontrar en el "Hogar de los Ancianos" y en la zona "Bosque Antiguo".

Por Mirisola

Instalación del controlador de un adaptador de red - cómo hacerlo :: ¿Qué tamaño tiene un GIF? Toda la información sobre el tamaño de la imagen