Casa > Aplicaciones > ¿qué Tamaño Tiene Un Gif? Toda La Información Sobre El Tamaño De La Imagen

¿Qué tamaño tiene un GIF? Toda la información sobre el tamaño de la imagen

Los GIFs son imágenes animadas que se utilizan en chats, aplicaciones de mensajería y redes sociales. En este artículo, te mostramos el tamaño máximo de los GIF y cómo reducir el tamaño de un archivo GIF existente.

Así de grande puede ser un archivo GIF

GIF es la abreviatura de "Graphics Interchange Format" y se refiere a una imagen corta y animada compuesta por varios archivos de imagen. Las imágenes GIF se han convertido en una parte indispensable de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería y ofrecen la posibilidad de diseñar creativamente mensajes y publicaciones. El tamaño de un archivo GIF depende de la longitud del GIF, de la paleta de colores utilizada y de la velocidad de los fotogramas. El tamaño máximo de un GIF es de 8 MB, aunque se recomienda un tamaño de 3 MB si crea un GIF usted mismo.

¿Qué tamaño tiene un GIF? Cómo reducir el tamaño de una imagen GIF

Si el GIF que quieres utilizar es demasiado grande para enviarlo o quieres ahorrar espacio de almacenamiento en tu dispositivo, es posible reducir el tamaño de un GIF. Puede hacerlo con un conversor en línea o con un programa de edición de imágenes.
  1. Para reducir un archivo GIF directamente en línea sin instalar ningún software adicional, llame al sitio web "image.online-convert.com".
  2. Primero vaya allí a "Convertir a GIF" y haga clic en "Examinar" para seleccionar el archivo GIF a reducir.
  3. A continuación, en "Ajustes opcionales" tiene la opción de cambiar la resolución del GIF o la combinación de colores.
  4. Una vez que haya terminado de editar el GIF, haga clic en "Iniciar conversión" para reducir el archivo y guárdelo seleccionando "Guardar archivo".

Por Leeland

Monster Hunter World: Encontrar hiedra - estos son los lugares para hacerlo :: Tinder Gold: Costes de la suscripción premium de un vistazo