Casa > Gaming > Mhw Iceborne: Aumentos Explicados - Novedades

MHW Iceborne: Aumentos explicados - novedades

Los aumentos ya eran uno de los temas centrales del final del juego en Monster Hunter World. No es diferente en la expansión Iceborne, aunque el sistema ha sido renovado. Te lo explicamos.

Más complejos, pero mejores: los aumentos funcionan de forma muy diferente en Iceborne.

Los aumentos dan el toque final a tus armas. En las últimas etapas de Iceborne, esto es aún más importante.

Así es como funcionan los aumentos en Iceborne

Los aumentos funcionan de la siguiente manera en la expansión:
  • Los aumentos en Iceborne funcionan a través de ranuras internas de las armas. Las armas con rango 10 tienen cinco ranuras para aumentos, en el rango 11 hay cuatro, en el rango 12 sólo tres.
  • Los aumentos requieren diferentes números de ranuras. Por ejemplo, la regeneración de salud y el aumento de ataque ocupan tres ranuras cada uno, mientras que la afinidad sólo necesita dos.
  • Sin embargo, puedes ampliar las ranuras una vez de forma limitada, para que surja un nuevo margen de maniobra.
  • Los propios aumentos también pueden aumentarse por etapas.
  • Además, hay aumentos personalizados, que no ocupan ninguna ranura, pero sólo aportan un pequeño aumento. También cambian la apariencia del arma.
Este sistema da lugar a un interesante rompecabezas en el que el objetivo es utilizar las ranuras disponibles lo mejor posible. Al fin y al cabo: puedes deshacer cualquier aumento y recuperar todo el material. Dado que se necesitan materiales específicos para cada aumento, ya no es necesaria la búsqueda de piedras de poder basada en la suerte, lo que fue muy bien recibido por la comunidad.

Por Soutor Teachey

YouTube: "Especialmente para niños" - toda la información sobre la configuración :: Alternativas a Photoshop - estos programas están disponibles