Casa > Música > Conseguir Más Seguidores En Soundcloud - Cómo Funciona

Conseguir más seguidores en SoundCloud - cómo funciona

En la red social SoundCloud, puedes compartir música con tus seguidores y hacer nuevos amigos. Para conseguir más seguidores, es importante tener un perfil atractivo. Algunos factores son especialmente atractivos para los nuevos seguidores.

¿Cómo conseguir más seguidores en SoundCloud?

Si quieres generar más seguidores en SoundCloud, también debes prestar atención a tus resultados de búsqueda en Google.
  1. Elige un nombre para tu perfil que sea lo menos complicado posible y fácil de recordar. Esto hará que la gente te encuentre más fácilmente. Por ejemplo, utilice un generador de nombres de Internet.
  2. Decida una foto de portada atractiva y una foto de perfil fácilmente reconocible. Ambos deben ajustarse a tu banda o a ti como músico y tener rasgos de reconocimiento.
  3. Lo mejor es preguntar a un artista gráfico, diseñador o amigo fotógrafo. Seguro que te pueden ayudar con el diseño.
  4. Enlaza tu perfil con otros perfiles en redes sociales. Por ejemplo, con un sitio web de la banda en Facebook, su cuenta de Twitter o incluso LinkedIn.
  5. Utiliza Twitter y mantén a tus fans al día sobre el progreso de tu carrera musical.
  6. Busca tu perfil de SoundCloud tan a menudo como sea posible en Google y también pregunta a tus amigos y familiares si podrías hacer lo mismo. Esta es la única manera de deslizarse hacia arriba en la búsqueda y obtener una mejor calificación de búsqueda.
  7. Usa el enlace a tu perfil de SoundCloud en exceso en tweets o en Instagram para que siempre consigas nuevos seguidores.

Por Swithbart

Cambiar la correa del Apple Watch: cómo hacerlo :: Cambiar la dirección de envío de DHL: Lo que tiene que hacer