Casa > Dispositivos inteligentes > Apple Homepod: Configurar Spotify: Cómo Escuchar Tu Música

Apple HomePod: configurar Spotify: cómo escuchar tu música

Spotify es uno de los servicios de streaming de música más populares. Si también tienes un HomePod de Apple, tiene sentido vincular estos dos servicios. De esta forma, podrás hacer que la música que tengas en Spotify se reproduzca a través del altavoz inteligente mediante comandos de voz.

Cómo configurar Spotify en el Apple HomePod

Si ya has creado varias listas de reproducción en Spotify, también puedes reproducirlas en tu HomePod a través de tu iPhone. Sin embargo, utilizar un comando de voz a través de Siri no es directamente posible. Primero configura Spotify en tu HomePod.
  1. Para reproducir canciones de Spotify a través de tu HomePod, primero necesitas un dispositivo con AirPlay en el que inicies Spotify. Un iPhone o un MacBook son ideales para esto.
  2. Asegúrate de que tanto el HomePod como el iPhone están dentro de la misma red Wi-Fi, ya que es la única forma de conectarse.
  3. Instala Spotify en tu MacBook o como una app en tu iPhone e inicia la aplicación. Después de haber iniciado la sesión con los datos de su cuenta, inicie una pista de música de su elección.
  4. A continuación, haga clic en la opción "Dispositivos disponibles" debajo de la pantalla de reproducción.
  5. El menú que aparece ahora muestra todos los dispositivos posibles que se pueden utilizar para reproducir la pista. Haz clic en "Más dispositivos" y luego en tu HomePod.
  6. Después de eso, Spotify se reproducirá a través del HomePod.

Por Hut

Apple Watch: ¿Qué puede hacer? Una visión general :: iPhone X: Ubicación de la copia de seguridad - Cómo encontrarla