Casa > Edición de imágenes > Alternativas A Photoshop - Estos Programas Están Disponibles

Alternativas a Photoshop - estos programas están disponibles

Photoshop le ofrece numerosas funciones con las que puede editar profesionalmente sus imágenes. Precisamente por eso, el programa de Adobe es uno de los más populares en materia de edición. Sin embargo, si la aplicación te resulta demasiado cara o te lleva demasiado tiempo, tienes varias alternativas entre las que elegir, incluso gratuitas.

Estas alternativas a Photoshop están disponibles

Uno de los programas de edición de imágenes más populares sigue siendo el Photoshop de Adobe. Sin embargo, si el programa es demasiado caro o demasiado extenso para usted, todavía hay numerosas alternativas disponibles.
  1. Un programa muy conocido, por ejemplo, es Gimp. El programa de edición de imágenes ofrece muchas funciones con las que también puedes realizar ediciones más complejas. El ámbito de aplicación puede ampliarse aún más con plug-ins. La aplicación también es fácil de usar. Gimp está disponible de forma gratuita para Windows, macOS y Linux.
  2. Si además de las funciones estándar quieres crear GIFs o editar completamente imágenes RAW, PhotoScape es una buena opción. Esta aplicación también es gratuita, pero no está disponible para Linux.
  3. Si quieres más funciones de las que ofrecen las alternativas gratuitas, entonces puedes recurrir a Affinity Photo. El programa cuesta unos 55 euros y te ofrece todo lo que necesitas para la edición de imágenes. Además, existe una versión de prueba gratuita con la que puede probar por primera vez el programa.
  4. El programa gratuito Pain.NET también le ofrece numerosas funciones, incluso para la edición de imágenes más complejas. Trabajar en varias capas es tan posible como insertar efectos. El programa también es gratuito, pero de momento sólo está disponible para Windows.

Por Tanhya Snode

MHW Iceborne: Aumentos explicados - novedades :: Imprimir con el iPhone - fácilmente posible a través de AirPrint