Casa > Compras en línea > Cambiar La Dirección De Envío De Dhl: Lo Que Tiene Que Hacer

Cambiar la dirección de envío de DHL: Lo que tiene que hacer

¿Tiene un paquete de DHL entregado, pero ha introducido una dirección incorrecta o se ha mudado dentro del periodo de entrega? En algunos casos, puede cambiar la dirección de entrega en DHL después.

Así de fácil es cambiar la dirección de entrega en DHL

DHL es una de las mayores empresas de paquetería de Alemania. Si hace un pedido por Internet o por catálogo y descubre que se ha equivocado de dirección, sólo hay un breve plazo de tiempo para cambiar la dirección de entrega. Por ejemplo, en Amazon puede ver el estado del pedido en detalle haciendo clic en "Mi cuenta" y luego en "Mis pedidos". Si un pedido está "En proceso" pero aún no se ha enviado, puedes ponerte en contacto con Amazon y cambiar la dirección o cancelar el pedido y realizarlo de nuevo con la dirección de entrega correcta.

Paquete ya enviado - ¿y ahora?

Si te registras en DHL, siempre recibirás una notificación de paquete. Puede utilizarlo para cambiar la dirección de entrega de DHL. Puede crear y utilizar la cuenta con DHL de forma gratuita y así comprobar siempre dónde están sus paquetes en cada momento.
  • Como cliente registrado, recibirá una notificación por correo electrónico o por medio de la app cuando se vaya a entregar un paquete.
  • Ahora puede seleccionar en el correo que el paquete se deje en un lugar concreto, se envíe a una estación de paquetería o se entregue a un vecino muy concreto.
  • No puede, sin embargo, especificar una dirección completamente diferente.

Por Kariotta Conaughty

Conseguir más seguidores en SoundCloud - cómo funciona :: Windows: Acelerar el arranque - esta posibilidad existe