Casa > Gaming > Elite Dangerous: Ganar Dinero - Lo Que Necesitas Saber

Elite Dangerous: Ganar dinero - lo que necesitas saber

Elite Dangerous es un juego multijugador en el que luchas por un mundo abierto con una nave espacial. En el proceso, también ganas créditos, que puedes usar para mejorar o cambiar tu nave espacial.

Cómo ganar dinero en Elite Dangerous

Si quieres tener una nave espacial avanzada en Elite Dangerous, necesitas créditos. Es la moneda del juego. Desde el lanzamiento de Elite Dangerous, las formas de ganar dinero rápidamente han cambiado constantemente. Por el momento, es principalmente la llamada minería de núcleo profundo la que proporciona un alto beneficio. Sin embargo, esto puede cambiar en cualquier momento.
  1. En el propio juego, hay varias formas de conseguir créditos. Por ejemplo, puedes recoger y vender materiales y recursos.
  2. Además del comercio, también hay caza de recompensas y minería.
  3. Desde el lanzamiento del juego, siempre ha habido mejoras. Al principio, la mayor parte del dinero se podía ganar con la caza de recompensas. Sin embargo, mientras tanto, esto ha sido sustituido por la minería.
  4. Dado que cada año salen nuevas expansiones, esto también puede cambiar. Por ello, en los foros oficiales del juego, muchos jugadores intercambian información sobre la mejor forma actual de ganar dinero.

Por Gayl

Restablecer el Samsung Galaxy S10 5G - cómo hacerlo :: Noticias sobre la acción de Apple: Todas las noticias sobre la compañía