Casa > Apple > Noticias Sobre La Acción De Apple: Todas Las Noticias Sobre La Compañía

Noticias sobre la acción de Apple: Todas las noticias sobre la compañía

A pesar de los titulares negativos, como la orden de la Comisión Europea de pagar 13.000 millones de euros en impuestos atrasados en el verano de 2016, la cotización de las acciones de Apple sigue subiendo. Conoce las noticias más importantes sobre la evolución de la acción de Apple en este artículo.

No sólo es interesante para los fans: las acciones de Apple como inversión con futuro?

Precio de la acción con pequeños menos, grandes reservas como estabilizador

En los días siguientes a la sentencia, el precio de las acciones de Apple parecía relativamente poco impresionado por la amenaza de pago adicional. Una de las posibles razones es que, según las cifras oficiales, Apple tiene unas reservas de efectivo de 230.000 millones de dólares. Por lo tanto, el pago de impuestos atrasados no pondría en absoluto a la empresa pionera en tecnología en dificultades financieras ni pondría en peligro su actividad operativa.Sin embargo, la decisión de la Comisión de la UE provocó un gran debate. La cuestión principal es la cuantía del ahorro fiscal de Apple: convertidos, los importes fiscales de Apple de 2003 a 2014 suponen un tipo impositivo del 0,005 y el 1,0%, lo que es difícil de conciliar con el sentido general de la justicia.

Las acciones de Apple: su evolución

El precio de las acciones de Apple no ha dejado de subir en los últimos años. Recientemente, en junio de 2020, Apple declaró unos ingresos récord de 59.700 millones en el segundo trimestre. Este éxito se debe principalmente al aumento de las ventas de los productos y servicios de Apple en todo el mundo.
  1. Este éxito también provocó un aumento del valor del precio de las acciones de Apple en 2,58 dólares estadounidenses por acción.
  2. El valor del precio ha seguido subiendo desde entonces y actualmente (en enero de 2021) está en 118,78.
  3. La acción de Apple también goza de gran popularidad debido a los dividendos que se distribuyen regularmente.
  4. El dividendo se sitúa actualmente en 0,82 dólares estadounidenses por acción y se paga trimestralmente en febrero, mayo, agosto y noviembre.

Por Woll

Elite Dangerous: Ganar dinero - lo que necesitas saber :: ¿Qué es Windows Defender?