Casa > Windows > Windows: Acelerar El Arranque - Esta Posibilidad Existe

Windows: Acelerar el arranque - esta posibilidad existe

Después de un tiempo puede ocurrir que el arranque de tu sistema tarde cada vez más. Si el arranque de Windows es entonces demasiado lento para ti, hay varias medidas que puedes tomar para acelerar el proceso. Por ejemplo, arrancar desde el modo de hibernación o de espera puede ayudar.

Cómo acelerar el arranque de Windows

Hay varias razones por las que el arranque de Windows puede volverse más lento después de un tiempo. Si te molesta el tiempo que tarda tu ordenador en arrancar, tienes varias opciones para mejorar la situación.
  1. Si sabes que tienes que ser rápido, pon tu PC en modo de hibernación o de espera en lugar de apagarlo completamente. A continuación, podrá arrancar el ordenador en pocos segundos.
  2. Al arrancar, asegúrese de que están conectados el menor número posible de dispositivos externos. Esto incluye las memorias USB o los discos duros externos en particular. Esto evita que la BIOS busque particiones de arranque y, por tanto, acelera el inicio.
  3. Además, desactiva todos los programas que no necesites absolutamente para que no se abran directamente en el arranque. Si su sistema también tiene que iniciarlos, esto también puede aumentar mucho el tiempo.
  4. Otra posibilidad es acelerar su autoinicio con la ayuda de una herramienta de limpieza. Por ejemplo, puede utilizar el kit de herramientas de rendimiento de Windows.
  5. Además, desinstale todos los programas que no necesite absolutamente y limpie su sistema con una herramienta adecuada.

Por Montgomery

Cambiar la dirección de envío de DHL: Lo que tiene que hacer :: Zinio: ¿Qué revistas están disponibles? Una visión general