Casa > Juego > ¿también Se Puede Jugar A Los Juegos De La 2Ds Con La Nintendo Ds?

¿También se puede jugar a los juegos de la 2DS con la Nintendo DS?

A muchos usuarios les gustaría jugar a los juegos de la nueva consola 2DS también en la antigua Nintendo DS. En este artículo te explicamos si los juegos de la 2DS se pueden jugar en la DS y cómo puedes conseguir nuevos juegos para tu consola Nintendo DS.

Así es posible jugar a los juegos de la 2DS en la Nintendo DS

Si quieres jugar a los juegos desarrollados para la Nintendo 2DS en una consola Nintendo DS, esto es posible sin ningún problema. Esto se debe a que todas las consolas de la serie DS son compatibles entre sí en lo que respecta a juegos y software.
  1. En cambio, también puedes jugar a juegos más antiguos desarrollados para la consola DS en la consola 2DS. Sin embargo, esto solo es posible si los juegos no tienen una ranura para módulos.
  2. Además de poder jugar a juegos en 2D en la Nintendo DS, también puedes hacerlo en los modelos de consola más recientes, como la Nintendo 3DS o la New Nintendo 2DS XL.
  3. Ten en cuenta aquí, sin embargo, que la activación de los efectos 3D no es posible cuando se utilizan juegos de la 2DS en la consola 3DS.

Cómo conseguir juegos de 2DS para la consola Nintendo DS

La compatibilidad de los juegos de 2DS con la consola Nintendo DS se aplica tanto a los juegos físicos que hay que introducir en la ranura correspondiente de la consola como a las versiones de descarga de los juegos. Si quieres descargar juegos de 2DS en tu Nintendo DS, puedes hacerlo a través de la página web de Nintendo o de la Nintendo eShop. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y una cuenta de Nintendo.

Por Nadaha

Zinio: ¿Qué revistas están disponibles? Una visión general :: Apple Watch: Ajustes - cómo configurar el reloj