Casa > Gaming > Guía De Supervivencia De Fallout 4 Wasteland - Cómo Te Ayudan Las Revistas

Guía de supervivencia de Fallout 4 Wasteland - Cómo te ayudan las revistas

En Fallout 4, creces en un mundo destruido por la guerra nuclear. En él, puedes construir asentamientos, encontrar armas y completar otras tareas. Además de numerosos artículos, también encontrarás varias revistas, como la Wasteland Survival Guide. Esto te aporta diferentes bonificaciones, dependiendo de la edición.

Esto es lo que te aporta la Guía de Supervivencia de Wasteland en Fallout 4

en la cuarta parte de la serie principal de Fallout, encontrarás numerosas aventuras y misiones secundarias que te llevarán por cada rincón del mapa. Para poder sobrevivir contra los numerosos enemigos, necesitas varias armas. Pero otros objetos también hacen que tu personaje sea más resistente o te ayudan a sobrevivir. Entre ellas se encuentran las distintas revistas, como la Wasteland Survival Guide.
  1. La serie Wasteland Survival Guide consta de un total de nueve números. Puedes encontrarlos en varios lugares repartidos por el mapa, como el pecio del USS Riptide, la Casa del Cráter, el Bosque de Lynn o la Cabaña del Guardabosques.
  2. La primera revista "Farming The Wastes" te da una bonificación de curación del 50% al comer frutas y verduras. El número 2 "Especial repelente de insectos" garantiza que los insectos causen un 5% menos de daño.
  3. Cada revista de la serie te aporta, por tanto, una bonificación, por lo que no necesitas todos los números para conseguirla.
  4. Además de los refuerzos, la quinta parte solo te aporta la ubicación exacta de Diamond City. La ciudad está marcada en el mapa después de leer la revista.

Por Voletta Aaland

Excel: Calcular la semana natural a partir de la fecha :: Conectar el Honor View 20 a un PC - cómo funciona