Casa > Dispositivos inteligentes > Apple Watch: Ajustes - Cómo Configurar El Reloj

Apple Watch: Ajustes - cómo configurar el reloj

Si eres un nuevo propietario de un Apple Watch, puede que aún no sepas cómo configurar correctamente tu reloj. Por eso vamos a mostrarte cómo configurarlo para que puedas adaptar el Watch a tus necesidades individuales.

Cómo configurar el Apple Watch

Una vez que te hayas hecho con el dispositivo y hayas realizado los primeros ajustes en tu Apple Watch, te darás cuenta de lo sencillo que es este proceso.
  1. Para abrir los ajustes de tu Apple Watch, tienes que pulsar la rueda giratoria - inmediatamente llegarás a la pantalla de inicio. Allí encontrarás el icono gris del engranaje, con el que puedes ajustar la configuración.
  2. Puedes atenuar la pantalla con solo unos clics. De este modo, la luminosidad no te molesta cuando estás sentado en el cine o quieres dormir, por ejemplo. Para ello, basta con girar la corona digital.
  3. "No molestar" no siempre es óptimo, porque de lo contrario no recibirás absolutamente ninguna notificación más. El modo teatro, en cambio, garantiza que la luz permanezca apagada. Para ello, basta con tocar las dos máscaras del menú.
  4. Simplemente prepara mensajes cortos para enviar notificaciones a través del reloj. Para ello, puedes almacenar una o varias respuestas estándar en los ajustes.

¿No encuentras el ajuste que quieres?

No todos los ajustes pueden realizarse directamente en tu Apple Watch. Por lo tanto, también deberías mirar siempre las opciones que te ofrece la app Watch en tu iPhone para adaptar las funciones del reloj a tu día a día personal.También te puede gustar:Apple Watch: Faltan contactos - esto ayudaEmparejamiento del Apple Watch - estas son las opciones que tienesFunciones del Apple Watch - esto es lo que ofrece el reloj Imprimir

Por Myrtle Oliveras

¿También se puede jugar a los juegos de la 2DS con la Nintendo DS? :: Tabla dinámica: mostrar las filas una al lado de la otra