Casa > Gaming > Escape From Tarkov: Precios Y Ediciones De Un Vistazo

Escape from Tarkov: precios y ediciones de un vistazo

Si quieres hacerte con Escape from Tarkov ahora, es posible a través de un pedido anticipado. Esto es, te da acceso a la beta cerrada, que ya está en marcha. Te presentamos las ediciones y sus precios.

Para todos los bolsillos: Escape from Tarkov está disponible en cuatro ediciones.

Incluso la beta cerrada en Early Access atrae a muchos jugadores cada día. La entrada es posible con diferentes ediciones.

Escape from Tarkov: Cuatro ediciones y precios

Escape from Tarkov está disponible en cuatro ediciones:
  • Estándar: Por 34,99 euros tienes acceso a la beta cerrada y, por supuesto, después al juego terminado. Su alijo es de 10 x 26 celdas.
  • Se queda atrás: Este paquete cuesta 57,99 euros. Como ventaja sobre la versión más barata, obtienes un escondite más grande con 10 x 36 celdas.
  • Prepárate para la fuga: Por 79,99 euros, tu escondite mide 10 x 46 celdas. Además, empiezas con una buena reputación con todos los distribuidores.
  • Edge of Darkness: Esta edición es limitada. Cuesta 109,99 euros, por los que recibes una guarida con 10 x 66 celdas, buena reputación inicial con los comerciantes, una identificación única en el juego y acceso a todos los futuros DLC (a través del Pase de Temporada).
La compra es posible exclusivamente aquí. Es posible que algún día el juego también esté disponible en Steam (y otras plataformas), pero eso aún está por determinar.

Por Johm

El Toniebox parpadea en azul: de eso se trata :: Google Maps: Área de medición: estas opciones están disponibles