Casa > Componentes > Actualización De Sql Server - Cómo Utilizar La Sentencia De Actualización

Actualización de SQL Server - cómo utilizar la sentencia de actualización

Con un SQL Server tienes la posibilidad de almacenar y gestionar grandes cantidades de datos dentro de una base de datos. Si desea realizar cambios en la base de datos, necesita las distintas sentencias SQL. Con la sentencia de actualización se editan entradas ya existentes de la base de datos.

Cómo utilizar la sentencia de actualización con un servidor SQL

Si utilizas un servidor SQL, puedes editar entradas, añadir otras nuevas o crear tablas a través de varias sentencias SQL. Con la sentencia update tienes la posibilidad de editar entradas individuales.
  1. Si quieres editar una o más entradas dentro de una tabla, escribe "UPDATE table SET column1=value1, column2=value2". En lugar de "tabla", escriba el nombre de la tabla. Sustituya también los respectivos marcadores de posición por los nombres de las columnas correspondientes y la nueva entrada.
  2. Si escribe una sentencia "Where" después de la sentencia, también podrá modificar determinadas entradas.
  3. Si, por el contrario, desea actualizar una tabla con datos de otra tabla, escriba "UPDATE table1 SET column1 = (SELECT value1 FROM table2 WHERE condition)". Aquí también debe sustituir los marcadores de posición por los nombres de su base de datos.
  4. La sentencia de actualización puede ampliarse y modificarse a su gusto, en función de lo que necesite. Todo lo que hay que hacer es seguir la sintaxis de SQL.
  5. Un ejemplo para una actualización de una entrada en la tabla "Test" sería: "UPDATE Test SET Name = 'ComputerBild' WHERE ID = 1;". Aquí el nombre de la entrada con ID "1" en la tabla "Test" se cambia por "ComputerBild".

Por Elsi

Cyberpunk 2077 y Smart Delivery - ¿qué significa eso? :: MacOS: La actualización se cuelga - lo que puedes hacer en este caso