Casa > Dispositivos inteligentes > Responder A Alexa: Los Pasos Para El Restablecimiento De Fábrica

Responder a Alexa: Los pasos para el restablecimiento de fábrica

Un altavoz de Amazon te permite controlar la música de tu smartphone mediante un comando de voz. Si se producen pequeños errores técnicos, puede ayudar a restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo Echo y volver a configurarlo. El procedimiento puede diferir según el modelo de altavoz.

Cómo restablecer tu dispositivo de asistente de voz Alexa

El altavoz inteligente de Amazon permite controlar otros numerosos dispositivos y funciones de aplicaciones a través del comando de voz. Si se producen errores técnicos o se quiere vender el dispositivo, es necesario restablecer los ajustes de fábrica. El procedimiento depende del modelo utilizado. Si tienes un altavoz Echo de la primera generación, primero debes retirar una placa en la parte inferior del dispositivo. Aquí encontrarás un botón de reinicio. Púlsalo para reiniciar el altavoz. También se reinicia el Echo Plus de primera generación de la misma manera.
  • Para un Echo Dot de tercera generación, un Echo Sub y un Echo Input, es necesario pulsar el botón de acción durante al menos 25 segundos.
  • Si tienes un Echo Dot o un Echo de segunda generación, debes pulsar los dos botones "Micrófono apagado" y "Bajar volumen" simultáneamente.
  • Puedes restablecer la configuración de fábrica del Echo Plus de segunda generación manteniendo pulsados los botones "Subir volumen" y "Silencio" durante unos 20 segundos.
  • Por Aylward

    Star Citizen: se anuncia el modo PVP - se trata de "Theatres of War" :: Zoom: grabar una reunión - cómo grabar