Casa > Gaming > Fortnite Battle Royale: Modo Relámpago

Fortnite Battle Royale: Modo Relámpago

Epic Games pretende ofrecer constantemente nuevos contenidos y variados componentes de juego a su comunidad. Así, prácticamente desde el lanzamiento del juego, hubo un cambio constante de modos de juego limitados para que los jugadores nunca se aburrieran. Uno de estos modos era el modo rápido como un rayo, que hacía honor a su nombre.

Así es como se juega el modo rápido como un rayo en Fortnite

El modo rápido como un rayo obtuvo su nombre por obligar a que la partida termine más rápido que una ronda normal.
  1. La razón del rápido final de una ronda rápida como un rayo es el ojo, que ya empieza a encogerse al principio de la ronda.
  2. Esta circunstancia tiene el efecto de que los jugadores no podrían aterrizar en el mapa al principio de la ronda tan repartidos como es habitual y podrían no permanecer en un mismo lugar durante mucho tiempo después de aterrizar.
  3. Esto hace que los conflictos se produzcan más rápidamente y que a los 15 minutos como máximo el círculo se haya reducido al mínimo.
  4. Para evitar una ventaja injusta para los jugadores con un buen botín al principio de la ronda, por supuesto, se ha distribuido un botín significativamente mayor y mejor en el mapa.

Modo Flash: ¿aún está disponible actualmente?

  1. Solo se pudo jugar al modo durante un tiempo en marzo de 2018. Después de bastante tiempo, fue eliminado de nuevo de la piscina.
  2. Por supuesto, Epic Games no dudó mucho tiempo e introdujo un nuevo modo de juego poco después.
  3. Incluso ahora, los nuevos modos de juego cambian regularmente a través del juego y probablemente seguirán actualizándose de forma constante.

Por Reinertson

Scrum vs. Kanban - ahí radica la diferencia :: Actualiza XAMPP ahora - estos pasos son necesarios