Casa > Juego > Far Cry Nuevo Amanecer: Juega En Modo Cooperativo

Far Cry Nuevo Amanecer: juega en modo cooperativo

Far Cry Nuevo Amanecer se puede jugar en solitario y en modo cooperativo. Sin embargo, el modo cooperativo no puede usarse en varias consolas, y deben cumplirse algunas otras condiciones. Lee aquí lo que debes tener en cuenta y cómo iniciar el modo cooperativo.

Esto es lo que hay que tener en cuenta al jugar a Far Cry New Dawn en modo cooperativo

Far Cry New Dawn no solo se puede jugar en solitario, sino también junto a los amigos. Sin embargo, para que el modo cooperativo esté disponible en tu PC o videoconsola, primero debes completar la secuencia de apertura del juego para desbloquear las opciones online. Además, si juegas en Playstation o Xbox, necesitarás una suscripción de pago a Xbox Live Gold o PS Plus.

Far Cry New Dawn: Cómo iniciar el juego en modo cooperativo

Dependiendo de si quieres jugar a Far Cry New Dawn en PC o en consola en modo cooperativo, primero debes asegurarte de que tu dispositivo está conectado a internet. Si este es el caso, inicia el juego y procede de la siguiente manera en el PC:
  1. Primero, navega hasta el menú de Far Cry New Dawn pulsando la tecla Tab del teclado y cambia a la pestaña "Online".
  2. Allí, abre tu lista de amigos utilizando la barra espaciadora y busca al amigo con el que te gustaría jugar juntos en modo cooperativo.
  3. Una vez que tu amigo haya aceptado la invitación que le has enviado, se unirá a tu partida y podréis comunicaros y luchar entre vosotros.
  4. Ten en cuenta que el progreso del juego realizado en el modo cooperativo tiene lugar en el mundo del juego del anfitrión y también se guarda solo para él.

Por Rizzo Hollinger

iPhone X: Exportar contactos - cómo hacerlo :: Juega a Fortnite en pareja: Así de fácil es!