Casa > Gaming > Mhw Iceborne: Cómo Dominar A Yian Garuga - Consejos E Información

MHW Iceborne: Cómo dominar a Yian Garuga - Consejos e información

Yian Garuga es un nombre conocido en el universo Monster Hunter y es bastante impopular entre muchos jugadores. Por eso es aún más importante saber cómo afrontar el reto y dominarlo lo antes posible.

Suelo y aire, fuego y veneno: Yian Garuga es bastante versátil.

Después de completar la historia principal, encontrarás a Yian Garuga en las tierras de la guía mediante una búsqueda. Por lo tanto, ya tendrás algo de experiencia en Iceborne cuando te encuentres con el monstruo volador.

MHW Iceborne: Con esta información podrás derrotar a Yian Garuga

En primer lugar, es importante conocer las debilidades de Yian Garuga:
  • El birdwyvern es realmente sensible al agua. El daño del dragón también es una posibilidad con dos estrellas. El hielo hace poco con una estrella.
  • En cuanto a las debilidades de estado, el daño por explosión tiene tres estrellas. Trueno y Aturdimiento tienen dos estrellas cada uno, Veneno y Sueño sólo una.
  • Yian Garuga es inmune a Trueno y Fuego.
A su vez, un vistazo a las habilidades y hábitos del monstruo:
  • Yian Garuga ataca con Fuego y Veneno. Por lo tanto, la resistencia al fuego es tan útil como los antídotos contra el veneno.
  • Cuidado con los distintos ataques de cola, ya que pueden envenenarte. Yian Garuga escupe fuego por la boca. La cola es desmontable y, al igual que la cabeza, es un punto débil.
  • Si Yian Garuga se eleva verticalmente en el aire desde una posición de pie, no debes estar exactamente debajo de él, ya que le sigue un ataque vertical al suelo.
  • En general, Yian Garuga es rápido y furioso. Si te presionan, una capa te ayudará a curarte y a recuperar la ventaja.
Después de todo, como Yian Garuga no es un anciano dragón, puedes atraparlo, lo que acorta considerablemente la persecución.

Por Cavanagh Ahrenholtz

Far Cry Nuevo Amanecer: juega en modo cooperativo :: TikTok: Búsqueda de usuarios: estas opciones están disponibles