Casa > Componentes > ¿cómo Puedo Conectar Dos Altavoces Bluetooth?

¿Cómo puedo conectar dos altavoces Bluetooth?

Para reproducir música no sólo a través de uno, sino simultáneamente a través de dos altavoces Bluetooth, es necesario conectar los dos altavoces. Existen varios métodos para ello, que requieren hardware o software adicional.

Conectar dos altavoces Bluetooth simultáneamente: Android

Para conectar dos altavoces Bluetooth entre sí, tienes varios métodos para elegir. Si utiliza un smartphone Android, la conexión inalámbrica de dos altavoces Bluetooth es posible si tiene un segundo smartphone e instala aplicaciones adicionales.
  1. Para configurar la conexión, instale la aplicación "SoundSeeder" en el primer smartphone y empareje el dispositivo con uno de los dos altavoces.
  2. A continuación, instale la aplicación "SoundSeeder Speaker" en el segundo smartphone y conecte el dispositivo con el segundo altavoz Bluetooth.
  3. Dado que ambos smartphones están conectados mediante la instalación de la aplicación SoundSeeder, la música que reproduzcas en el primer smartphone se emite ahora en ambos altavoces.
  4. Otras formas de conectar dos altavoces Bluetooth al mismo tiempo
  5. Si no tienes un segundo smartphone, también es posible emparejar dos altavoces Bluetooth con un divisor que envía la señal de audio a ambos altavoces al mismo tiempo. Este tipo de divisor Bluetooth cuesta entre 20 y 40 euros y debe conectarse al smartphone. Para ello, utiliza un cable de audio y conéctalo a la toma de corriente de tu smartphone. Si tus altavoces Bluetooth son compatibles con AirPlay, la conexión de los dos dispositivos también es posible con la ayuda de iTunes.

Por Ahl Cordle

Shpock: cómo funciona :: MHW Iceborne: Conseguir Boletos Boaboa - toda la información