Casa > Gaming > Mhw Iceborne: Consejos Para Luchar Contra El Rajang - Toda La Información

MHW Iceborne: Consejos para luchar contra el Rajang - toda la información

El Rajang llegó un poco más tarde a través de DLC tanto en consolas como en PC. Y esta actualización lo tenía todo, como se ve rápidamente en la batalla. Te explicamos el combate del Rajang y te damos consejos.

Asombroso: El Rajang también aportó una nueva faceta visual a la paleta de monstruos.

Los monstruos especialmente rápidos no son raros en Iceborne. El Rajang golpea en la misma muesca, y con fuerza.

Como abordar la batalla del Rajang

Para tu primer duelo con el Rajang, necesitas los siguientes conocimientos:
  • El Rajang pasa por tres fases: Al principio su pelaje es negro, pero en cuanto se enfada se vuelve dorado. Sin embargo, empeora en la tercera fase, cuando sus brazos se engrosan visiblemente y brillan en rojo. Esto también significa que las armas sin "Ojo interior" rebotan.
  • Con suficiente daño en la cola, la tercera fase está terminada.
  • Los ataques del monstruo mono llegan con tal fuerza que es recomendable la resistencia a la conmoción (nivel 3). Esto facilita mucho el combate.
  • Ten cuidado con la garra pinza, ya que puede contrarrestarla. De todos modos, no puede agarrarse a la cabeza; los hombros son adecuados para ello.
  • El Rajang es especialmente vulnerable al hielo. Por lo tanto, las armas elementales adecuadas, especialmente para los jugadores de doble hoja y arco, son bienvenidas.
  • Además, el Rajang no es un anciano dragón - las trampas deben, por lo tanto, estar definitivamente en su equipaje.
  • También es importante saber: El Rajang sólo se encuentra con escollos cuando se enfada. Para la primera fase, en cambio, necesitas trampas de choque.
En general, muchos jugadores encuentran difícil el combate de Rajang, ya que el monstruo es extremadamente activo, por lo que a menudo parece apenas posible utilizar los ataques sin recibir daño. Por lo tanto, la práctica es un requisito previo, porque el Rajang también puede ser derrotado.

Por Arlinda Deible

WoW: Cómo conseguir el Lucky Syak Yun como montura :: Desinstalación de Xbox - Cómo funciona