Casa > Aplicaciones > Cómo Utilizar El Móvil Como Cámara De Vigilancia

Cómo utilizar el móvil como cámara de vigilancia

Si necesitas una cámara de vigilancia, también puedes utilizar un viejo teléfono móvil. Con el software adecuado, puede convertir su teléfono móvil en una cámara de vigilancia en unos pocos pasos y tener siempre vigilada su casa o piso, incluso cuando esté de viaje.

Usar un teléfono móvil como cámara de vigilancia: Estas aplicaciones ayudan

En lugar de comprar una nueva cámara de vigilancia para asegurar tu casa, también puedes utilizar un viejo teléfono móvil. Todo lo que necesitas es una aplicación adecuada, que tienes que instalar en tu antiguo y en tu actual smartphone. Una vez que la hayas instalado correctamente, la aplicación te permitirá vigilar tu casa o piso y recibir alertas de movimiento.
  1. Si busca una aplicación para utilizar su teléfono móvil como cámara de vigilancia, encontrará una gran selección en Internet, como Alfred, Camio o IP-Webcam.
  2. Si desea utilizar la aplicación Alfred para la vigilancia, ábrala después de la instalación y pulse sobre "Iniciar".
  3. A continuación, selecciona la opción "Visor" y confirma con "Siguiente" antes de tocar en "Iniciar sesión con Google" e iniciar sesión en tu cuenta de Google con tus datos de usuario.
  4. Realiza estos pasos después también en el antiguo teléfono móvil, asegurándote de seleccionar la opción "Cámara" en lugar de "Visor".

Cómo colocar el móvil como cámara de vigilancia

Por último, después de instalar y configurar la app, aún es necesario colocar la cámara de vigilancia del móvil. Para ello, lo mejor es apuntar la cámara a la entrada principal o a la puerta de la casa y utilizar un soporte para móviles para montar el dispositivo de forma segura.

Por Joana

Zoom: grabar una reunión - cómo grabar :: Google Drive: Cómo descargar imágenes