Casa > Cloudservices > Google Drive: Cómo Descargar Imágenes

Google Drive: Cómo descargar imágenes

Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos de Google. El servicio te permite almacenar tus fotos y otros documentos en la nube para que puedas acceder a ellos desde diferentes dispositivos. Si necesitas tus fotos en tu ordenador, puedes descargarlas.

Cómo descargar tus fotos de Google Drive a tus dispositivos

En Google Drive puedes subir archivos gratis hasta una capacidad de almacenamiento de 2 GB. También puedes almacenar imágenes y otros contenidos en la nube a través de aplicaciones, tu navegador y una aplicación de escritorio. Si los necesitas en otro dispositivo, es posible descargar los archivos a posteriori.
  1. Accede al contenido a través de un PC, abre "Google Drive" a través de tu navegador e inicia sesión con tus datos de usuario.
  2. Para descargar todas las imágenes a la vez, selecciónalas con "Ctrl" + "A" o selecciona contenidos individuales.
  3. A continuación, haz clic en el icono del menú con los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona "Descargar". A continuación, puede seleccionar dónde debe guardarse el archivo zip y confirmarlo con "Guardar archivo".
  4. Con el smartphone, puede acceder al contenido a través de la app. También puede descargar las imágenes aquí. Para ello, pulse durante más tiempo sobre una imagen concreta y seleccione "Guardar imagen". A continuación, puede seleccionar otros contenidos. A continuación, toca el símbolo con la flecha que apunta hacia abajo para descargarlos.

Por Osher

Cómo utilizar el móvil como cámara de vigilancia :: Sin WLAN: Juegos para el smartphone Android