Casa > Gaming > Football Manager 2020: Cómo Elegir Una Formación

Football Manager 2020: Cómo elegir una formación

La formación es un punto esencial en Football Manager 2020. Debe estar bien pensada y debe encajar tanto con los jugadores como con tu táctica. Por ello, te explicamos lo más básico.

Formación de personal: Es recomendable tener varias formaciones en stock y entrenarlas.

Sin la formación adecuada, el fracaso es inevitable en Football Manager 2020. Así que merece la pena el esfuerzo.

Football Manager 2020: Elaborar la formación adecuada

Para la formación que hagas en "Tácticas", debes conocer estos aspectos básicos:
  • La formación adecuada depende, entre otras cosas, del rival: si juegas contra un equipo más débil, en teoría puedes utilizar más jugadores ofensivos. Por el contrario, hay que prestar atención a la defensa contra un equipo más fuerte. Sin embargo, esto no sólo se refiere a la formación, sino también a los roles de los jugadores.
  • Es aconsejable comprobar las habilidades de los jugadores existentes para desarrollar una formación con roles adecuados en base a ello. Por ejemplo, si tienes laterales o delanteros exteriores fuertes, no deberías prescindir de ellos, como es el caso de un rombo estrecho en el centro del campo.
  • Una formación polivalente muy popular es el 4-2-3-1. El fuerte centro del campo permite simultáneamente el control y la construcción del juego, así como la protección defensiva, mientras que los dos laterales aumentan la presión sobre la portería contraria.
  • También es común el 5-3-2, en el que tres centrales proporcionan un fuerte núcleo defensivo, mientras que los laterales variables avanzan en el ataque y ayudan en la defensa de la zaga. Las habilidades de los laterales son enormemente importantes para el éxito de la táctica: la velocidad, la resistencia y la técnica son la base.
  • El clásico 4-4-2 con una línea en el centro del campo sigue teniendo su razón de ser hoy en día. Permite el control del centro del campo y al mismo tiempo un fuerte rendimiento defensivo.
Además de la asignación de roles, los detalles tácticos que hay que entender son importantes en cada formación. Por ejemplo, se recomienda una anchura de ataque amplia si tiene muchos jugadores en el centro para que no se estorben entre ellos. Por último, pero no menos importante, una vez que hayas creado una formación, dale a los jugadores unos cuantos partidos para que se acostumbren a ella antes de emitir un juicio. La familiaridad táctica aumenta cada día que pasa y es un factor que no debe subestimarse.

Por Colwin

Desconectar la llamada WLAN - cómo detener la función adicional :: Fortnite: Modo Creativo - Características presentadas