Casa > Gaming > Fortnite: Modo Creativo - Características Presentadas

Fortnite: Modo Creativo - Características presentadas

Fortnite es un fenómeno global. Para mantener la tendencia durante el mayor tiempo posible, se están añadiendo nuevas características al juego. Por ello, el anuncio de un modo creativo creó un gran revuelo. Se lanzó a finales de 2018 y desde entonces los jugadores pueden diseñar sus propias islas.

Colorido y pacífico: el modo creativo de Fortnite atrae a los jugadores imaginativos.

Fortnite: modo creativo todo pacífico, especialmente para los expertos en construcción

Desde el lanzamiento de Fortnite, se han añadido muchos modos y características al juego. Mientras tanto, también hay un modo creativo además del famoso modo Battle Royale. El modo creativo es exactamente lo que promete. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación en tu propia isla.
  • Es una gran caja de arena en la que puedes construir lo que el juego te dé.
  • Mientras estés en tu propia isla, el enfoque allí es construir y desarrollar.
  • Por lo tanto, las armas y las muertes no juegan ningún papel. Además de la construcción de edificios, hay otras características creativas, como la producción de maquinarias. También puedes desarrollar allí nuevos minijuegos.
  • Hay un incentivo para los proyectos especialmente exitosos: Concretamente, se expondrán en "El Bloque" en el modo Battle Royale. El concurso se anuncia periódicamente a través de Twitter, para que todos los jugadores puedan enviar sus propuestas.
  • Las islas de los jugadores son propias, salas guardadas automáticamente.
El modo creativo se introdujo con la Temporada 7, y todos los jugadores pueden probarlo desde el 13 de diciembre de 2018. Para mantener las peleas y la discordia al mínimo, Epic Games ha introducido un nuevo código de conducta. Esto es bastante estricto y pretende preservar el carácter del modo creativo: El spam, el griefing, los insultos y similares están estrictamente prohibidos, y los infractores serán castigados severamente.

Por Tamah

Football Manager 2020: Cómo elegir una formación :: Pedir Starlink en Alemania: Cómo funciona