Casa > P > Pedir Starlink En Alemania: Cómo Funciona

Pedir Starlink en Alemania: Cómo funciona

El nuevo Internet por satélite llamado Starlink ha sido lanzado y ya está disponible en Alemania. Si te interesa, te decimos dónde hacer el pedido.

Internet desde el éter: Starlink depende de un número creciente de satélites.

Hace ya un mes, mencionamos la información más importante en este artículo sobre el pedido anticipado. Mientras tanto, se ha producido el lanzamiento en Alemania.

Lanzamiento de Starlink en Alemania: cómo hacer el pedido con éxito

Los usuarios alemanes pueden pedir Starlink de la siguiente manera:
  1. Vaya a esta página.
  2. Introduzca su dirección y elija la opción adecuada entre las sugerencias.
  3. Haga clic en "Pedir ahora".
  4. A continuación, recibirá información sobre los costes, así como la fecha de disponibilidad en su dirección.
  5. Rellene todos los campos anteriores para completar el pedido.
Sin embargo, se nota: Aunque Starlink se ha lanzado oficialmente en Alemania, los tiempos de espera siguen siendo la norma para la mayoría de los clientes. Según el sitio web, quien haga un pedido hoy tendrá que esperar hasta mediados o finales de 2021 hasta que el servicio esté realmente disponible. Esto se debe, por un lado, a la gran demanda y, por otro, al hecho de que Starlink todavía se está ampliando, por lo que la capacidad máxima está lejos de alcanzarse.99 euros se cobrarán, no obstante, directamente al hacer el pedido, los demás costes sólo se producirán cuando el servicio entre en funcionamiento para ti.

Por Burgess Evon

Fortnite: Modo Creativo - Características presentadas :: Windows 10: Restaura tu sistema - estas opciones están disponibles