Casa > Gaming > Mhw Iceborne: Debilitar A Los Monstruos - Toda La Información Sobre La Nueva Mecánica

MHW Iceborne: debilitar a los monstruos - toda la información sobre la nueva mecánica

También en el combate, Iceborne ha traído muchas innovaciones a Monster Hunter World. Aquí es importante la posibilidad de debilitar a los monstruos en ciertos puntos. Nuestra guía te explica lo que necesitas saber al respecto.

El lema de Iceborne: debilita a los monstruos más fuertes.

Muchos monstruos en Iceborne son más rápidos, agresivos y peligrosos que sus predecesores en el juego principal. Al debilitarlos, esto se puede compensar hasta cierto punto.

Esto es por lo que siempre debes debilitar a los monstruos en Iceborne

La base del proceso es la garra de grapas, que ya hemos visto en detalle aquí.
  • Una vez que estés ante el monstruo con la garra de pinza, puedes usar las teclas de dirección para saltar a otra parte del cuerpo si tu estado lo permite.
  • Si quieres debilitar a un monstruo en el punto en el que estás, simplemente pulsa la tecla de ataque. Esto inicia una animación con la que infliges daño.
  • El daño no es demasiado alto, sino sólo un medio para conseguir un fin, ya que el monstruo se debilita.
  • En el punto debilitado, el monstruo es mucho más sensible durante algún tiempo. Esto facilita los derribos o incluso el seccionamiento o la rotura de partes del cuerpo.
  • En algunos casos, incluso hay que debilitar un punto para poder conseguir valores de daño amarillo en absoluto.
Como el uso de la garra de pinza requiere cierta habilidad y sincronización, es recomendable practicar bien su uso. Al fin y al cabo, los monstruos debilitados son una gran baza en la batalla; no usarla hace que la caza sea innecesariamente más dura y prolongada.

Por Cromwell Weddington

¿Cómo se llama la última versión de Word? Debes saber :: Gestiona las habilidades de Alexa: Cómo hacerlo en tu cuenta de Amazon