Casa > Android > Sin Wlan: Juegos Para El Smartphone Android

Sin WLAN: Juegos para el smartphone Android

Si sueles jugar fuera de casa, la conexión WLAN no siempre está disponible. Por eso, para evitar el uso de los datos del teléfono móvil, es aconsejable buscar específicamente juegos que también funcionen sin Internet. Descubre aquí cuáles son los mejores juegos sin conexión y cómo encontrar otros.

Estos son los mejores juegos sin usar WLAN

Si te gusta jugar a los juegos del móvil en los desplazamientos, es recomendable usar juegos que también funcionen sin WLAN. De este modo, no tienes que utilizar los datos de tu teléfono móvil si no tienes WLAN y ahorras dinero. Si tienes un smartphone o una tableta con Android como sistema operativo, hay una gran selección de juegos que también están disponibles sin conexión. Además de puzzles como "2048" o "Cut the Rope", también hay juegos de carreras y de habilidad que se pueden jugar sin conexión, como "GT Racing 2" o Angry Birds. No gratuitos, pero también jugables sin conexión Wi-Fi, son los conocidos juegos "Minecraft Pocket" y "Hitman GO".

Juegos sin Wi-Fi: cómo encontrarlos en Google Play Store

Si tienes un dispositivo Android y buscas juegos a los que puedas jugar sin Wi-Fi, encontrarás una categoría aparte para ello en Google Play Store.
  1. Para buscar los juegos adecuados, abre primero la Play Store en tu tableta o smartphone.
  2. Toque la categoría "Juegos" en el menú y busque la subcategoría "Juegos sin Internet" o "Juegos sin conexión".
  3. Aquí encontrará un resumen de todos los juegos sin conexión disponibles y podrá descargarlos en su dispositivo seleccionando el juego respectivo y tocando el botón "Instalar".

Por Mendy

Google Drive: Cómo descargar imágenes :: Android: Vaciar la papelera de reciclaje - cómo deshacerse de los archivos