Casa > Juego > Consejos De Far Cry: Nuevo Amanecer - Cómo Tener Éxito

Consejos de Far Cry: Nuevo Amanecer - cómo tener éxito

En Far Cry Nuevo Amanecer juegas en Nuevo Edén, como en la última parte de la serie. Sin embargo, tras la catástrofe nuclear, es el día del juicio final y tienes que luchar contra todo tipo de gamberros salvajes. Para hacerte la vida un poco más fácil, hemos resumido los consejos de supervivencia más importantes.

Estos son los consejos para Far Cry: Nuevo Amanecer

Hay algunos consejos y trucos que deberías tener en cuenta en Far Cry: Nuevo Amanecer.
  1. Busca materiales y recógelos por todo lo que valen. Necesitarás todo tipo de materiales para mejorar tus armas más adelante. Normalmente puedes encontrar cinta de blindaje y titanio detrás de puertas o tableros que destruyes con un ataque cuerpo a cuerpo.
  2. Etanol de granja. La nueva parte se centra en este valioso producto. Se consigue capturando bases o buscando en determinados lugares del mapa.
  3. Juega a las expediciones. Necesitas algo de etanol para desbloquear una expedición. Al final, recibirás importantes materiales que utilizarás para construir armas.
  4. Actualiza tu banco de trabajo y con él tus armas. Recoge las mejores armas de las manos muertas de tus enemigos. Luego puedes subirlos a nivel 2 y 3.
  5. Usa a tus compañeros. Pueden ayudarte en la batalla y darles a tus oponentes una carrera por su dinero.

Por Everard Shellgren

Activa el FreeTime gratuito en el Kids Tablet :: ¿Apple Watch con o sin móvil? Toda la información