Casa > C > Cómo Copiar Tus Vídeos Al Iphone

Cómo copiar tus vídeos al iPhone

Transferir un vídeo del ordenador al iPhone para verlo sobre la marcha sólo es posible bajo ciertas condiciones. En algunos casos, tendrás que convertir el archivo de vídeo primero.

Cómo transferir tus vídeos al iPhone

Si quieres transferir tus vídeos al iPhone, hay algunas condiciones. Para que el iPhone pueda reproducirlos, el vídeo debe estar en uno de estos formatos: MP4 o H.264, MPEG 4, M-JPEG o MOV.Otros formatos comunes como AVI, FLV o WMV no son compatibles. Sin embargo, esto no significa que sea imposible llevar estos vídeos al iPhone. Sólo tienes que convertir el vídeo, por ejemplo con el VLC Player u otro software de tu elección.

Copiar el vídeo al iPhone

Una vez que el vídeo esté en el formato correcto, procede de la siguiente manera:
  1. Abre iTunes, selecciona el "icono de películas" en la barra de menús y luego haz clic en "Mis películas".
  2. En un dispositivo Windows, haz clic en "Archivo" y "Añadir a la biblioteca" para copiar el vídeo deseado en la biblioteca. En un Mac, por favor, haga clic en "Archivo" y "Añadir a la biblioteca".
  3. Conecte su iPhone al ordenador mediante un cable USB y seleccione si desea sincronizar todas las películas (se selecciona "Incluir automáticamente: todas") o sólo transferir ciertas películas (se desactiva completamente "Incluir automáticamente"). Si la opción "Incluir automáticamente" está desactivada, marque ahora todos los vídeos que desee copiar en su iPhone.
  4. Confirme su selección haciendo clic en "Aplicar".
  5. Como último paso, inicie la sincronización haciendo clic en el botón "Sincronizar".

Por Kealey Dehrer

Probando WoW gratis: Esta es la Starter Edition :: Configuración de Spotify Connect: estas son tus opciones