Casa > Android > Android: Eliminar Aplicaciones Preinstaladas Sin Root

Android: Eliminar aplicaciones preinstaladas sin root

En los dispositivos Android, como en otros sistemas operativos móviles, muchas aplicaciones ya están preinstaladas. No siempre es posible eliminarlos de su sistema. Si no quieres hacer root a tu smartphone para eliminar las aplicaciones no deseadas de tu dispositivo, también hay otra forma de eliminarlas.

Cómo eliminar aplicaciones preinstaladas en un dispositivo Android sin root

Si no quieres hacer root a tu dispositivo Android para eliminar las aplicaciones preinstaladas, hay otra opción. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe eliminar todas las aplicaciones. De lo contrario, puede eliminar componentes importantes del sistema.
  1. Descargue la última versión de Minimal ADB y Fastboot en su PC.
  2. Descomprima el archivo en una ubicación de su elección en el ordenador.
  3. Abra los ajustes de su dispositivo Android y seleccione el elemento "Información del teléfono".
  4. Ahora haga clic en "Información del software". Pulse aquí varias veces sobre "Número de compilación" hasta que vea el mensaje "El modo de desarrollador se ha activado".
  5. A continuación, vaya a "Opciones de desarrollador" en los ajustes y active la opción "Depuración USB".
  6. Conecte su smartphone al PC y abra la consola en él.
  7. Dentro de la consola, utilice el comando "CD" para cambiar a la carpeta donde se almacena el software. Ejecuta el comando "adb".
  8. Usa el comando "amd devices" para comprobar si la conexión funciona.
  9. Entra en "amd shell" y luego en "pm list packages". Ahora se muestran todas las aplicaciones. Desinstálelos con "pm uninstall -k -user 0 NAME". Sustituye NOMBRE por el nombre de la aplicación.

Por Guevara

CHILI: servicio de pago por visión lanzado en Alemania - toda la información :: iPhone X: Transferencia de música: así de rápido funciona