Casa > A > Accesos De Iphone X: Trucos Útiles

Accesos de iPhone X: Trucos útiles

El iPhone X se puede controlar con algunos prácticos atajos de teclado. Por ejemplo, puedes hacer una captura de pantalla, apagar el dispositivo o forzar un reinicio si el iPhone muestra fallos en el sistema y ya no se puede apagar de forma normal. También puedes utilizar los atajos para activar la función SOS.

Controlar el iPhone X con los atajos de teclado

Hay algunos atajos de teclado que deberías conocer si tienes el iPhone X. Por ejemplo, la combinación para forzar un reinicio es importante. Esto es muy útil cuando el dispositivo se bloquea y deja de responder a sus comandos y entradas. Hacer una captura de pantalla también es útil en muchas situaciones.

Las combinaciones más importantes en el iPhone X

  1. Desbloquear las teclas: Pulsa el botón del lateral del iPhone X.
  2. Apaga el iPhone X: Mantenga pulsado el botón lateral y pulse el botón de subir o bajar el volumen. A continuación, seleccione "Apagar" en el menú de la pantalla.
  3. Haga una foto de la pantalla: Mantén pulsada la tecla de subir volumen y la tecla lateral al mismo tiempo.
  4. Usa Siri: Mantenga pulsada la tecla lateral y diga su orden.
  5. Activar la función SOS: Pulse la tecla lateral cinco veces en rápida sucesión para poder marcar números de emergencia cuando el dispositivo esté bloqueado.
  6. Forzar un reinicio: Pulse brevemente la tecla de subir volumen y la tecla de bajar volumen de forma sucesiva. A continuación, mantenga pulsada la tecla lateral hasta que el dispositivo se apague.

Por Cappella Pein

iPhone X: Transferencia de música: así de rápido funciona :: Asegurando a los conductores: Este software lo puedes utilizar