Casa > C > Cambiar El Tipo De Letra Del Samsung Galaxy S10: Cómo Hacerlo

Cambiar el tipo de letra del Samsung Galaxy S10: cómo hacerlo

También puedes cambiar el tipo de letra utilizado en tu móvil con el nuevo Samsung Galaxy S10. Puede que simplemente quieras ampliarlo para poder leer mejor la fuente, o puede que quieras cambiar la fuente porque la predeterminada es demasiado aburrida para ti. Esto se hace fácilmente a través de los ajustes.

¿Cómo cambiar la fuente en el Samsung Galaxy S10?

Para las personas mayores en particular, un tamaño de letra más grande es excelente para leer más fácilmente cualquier texto en el smartphone.
  1. Vuelve a la pantalla de inicio del smartphone y desde allí abre los ajustes.
  2. Continúa tocando en "Pantalla" y luego en "Tamaño y estilo de letra".
  3. Usando el control deslizante que ahora ves, puedes ajustar el tamaño de la letra. La letra A indica en qué dirección la fuente se hace más pequeña y en qué dirección la fuente se hace más grande.
  4. Cuando toca en "Estilo de fuente", puede seleccionar una fuente diferente. De este modo, podrás personalizar aún más tu Samsung Galaxy S10.
  5. Si quieres utilizar una fuente distinta a las predeterminadas, solo tienes que tocar el botón "Obtener fuentes en línea".
  6. Ahora puedes instalar nuevas fuentes directamente desde Internet.
  7. También puedes cambiar la fuente a través de una app. La mayoría de las aplicaciones ofrecen varios paquetes de fuentes a la vez. Sin embargo, suelen ser de pago, pero algunos también están disponibles como versión de prueba gratuita.
Imprimir

Por Trinia Kipple

Frostpunk: próximamente las versiones para PS4 y Xbox One :: Skull and Bones: La liberación aún no está arreglada - toda la información