Casa > Windows > Windows 10: Cambiar El Color De La Ventana - Cómo Funciona

Windows 10: Cambiar el color de la ventana - cómo funciona

Por defecto, el color de la ventana en Windows 10 es blanco. Para cambiar esto, tienes varias opciones. Además de la opción de utilizar un diseño oscuro para su sistema operativo, también puede elegir un color distinto para las barras de título de las ventanas.

Tema Oscuro: Cómo cambiar el color de las ventanas en Windows 10

El color de las ventanas es blanco por defecto en Windows 10 si has activado el Tema Claro en la configuración. Sin embargo, también tienes la opción de utilizar un diseño oscuro, el llamado Tema Oscuro.
  1. Para cambiar el color de la ventana, haz clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío del escritorio y selecciona "Personalizar" en el menú contextual.
  2. Alternativamente, también puedes acceder a la configuración de Windows 10 pulsando la combinación de teclas "tecla Windows" + "I" y haciendo clic en "Personalización".
  3. A continuación, haga clic en el elemento "Colores" de la barra de menú de la izquierda y desplácese hasta "Más opciones".
  4. Para utilizar el tema oscuro en lugar del tema claro, haga ahora clic en "Oscuro" en "Seleccionar color".
    1. Cambiar el color de la ventana: Estas otras personalizaciones son posibles

      Además de la opción de cambiar el color de la ventana de claro a oscuro, también puede seleccionar un color diferente para las barras de título y los marcos de las ventanas. Para ello, vuelve a ir a "Configuración" > "Personalización" > "Colores" y selecciona uno de la paleta de colores de Windows. A continuación, coloque una marca junto a la entrada "Barras de título" para que los marcos de todas las ventanas se coloreen en consecuencia.

Por Pantia

El portátil no reconoce los auriculares: qué hacer :: XLS a CSV: Cómo cambiar el formato de tu archivo Excel